Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13773
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintanilla Noboa, Aida Boliviaes_ES
dc.contributor.authorPeña Rivadeneira, Irene Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2016-01-25T18:38:40Z-
dc.date.available2016-01-25-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationPeña Rivadeneira, I. E. Quintanilla Noboa, A. B. (2015) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia. Estudio realizado en el Centro Universitario Asociado de Carcelén de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el ciclo académico de octubre 2014-febrero 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13773es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1168995es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87589.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La Universidad Técnica Particular de Loja interesada en el desarrollo personal y académico, ha visto la necesidad de ejecutar un programa piloto de Mentoría dirigido a estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, entendiendo la importancia de su formación integral se trabajó con 4 participantes del centro Carcelén-Quito a través del modelo de intervención directa; por lo que la elaboración del presente trabajo investigativo ha tenido como finalidad ofrecer una herramienta para mejorar el nivel en sus habilidades de pensamiento y hábitos de estudio, específicamente en el uso de técnicas y motivación académica, puesto que esta es la mayor dificultad que presentan los mentorizados en su necesidad de orientación. Se espera así, contribuir a la calidad educativa que muy acertadamente ofrece la UTPL en la modalidad a distancia, cuyo reto es mayor y encaminado a la satisfacción de una formación académica de valores; llegando a la conclusión que la mentoría permite comprometerse a ir al encuentro del otro en forma incondicional, siendo la educación y el progreso propia de uno mismo, desde la más infinita necesidad de superación.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.title Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia. Estudio realizado en el Centro Universitario Asociado de Carcelén de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el ciclo académico de octubre 2014-febrero 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pena_Rivadeneira_Irene_Elizabeth.pdf2.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.