Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13835
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Jiménez, Galo Rodrigoes_ES
dc.contributor.authorAndrade Durán, María Emiliaes_ES
dc.date.accessioned2016-01-27T19:32:31Z-
dc.date.available2016-01-27-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationAndrade Durán, M. E. Guerrero Jiménez, G. R. (2015) El libro álbum en el Ecuador: factores que han influenciado su desarrollo [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13835es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169123es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87708.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación hace un recorrido teórico que busca ahondar en las distintas definiciones que ha tenido el libro álbum y puntualiza en siete elementos definitorios. Luego de este ejercicio de conceptualización continua con el recorrido histórico de la ilustración infantil en el Ecuador. Después se hace una mención a algunos libros que han sido precursores del álbum en nuestro país. Finalmente se cierra el trabajo investigativo con la elaboración de una herramienta metodológica para identificar libros álbum que fueron registrados como tal, según editoriales y autores. Factores que han favorecido y desfavorecido al desarrollo de este arte visual, se hacen evidentes al momento del análisis que se llevó a cabo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl libro álbum en el Ecuador: factores que han influenciado su desarrolloes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrade_Duran_Maria_Emilia.pdf23.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.