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dc.contributor.advisorPiedra, María del Carmenes_ES
dc.contributor.authorChicaiza Galarza, María Elena-
dc.date.accessioned2016-02-02T00:57:45Z-
dc.date.available2016-02-02-
dc.date.issued2015 ;es_ES
dc.identifier.citationPiedra, M. D. C. (2015 ;) Mejoramiento de la calidad de atención en el Servicio de emergencia, del Centro de Salud Urbano de los Bancos del Cantón San Miguel de los Bancos, agosto 2014 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13927es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169336es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87876.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Dentro del Servicio de Emergencia del Centro de Salud Urbano San Miguel de los Bancos se identifica ciertas problemáticas que afectan a la atención de los usuario/as, entre estos el tiempo de espera prologado para su atención, trato inadecuado al usuario, deficiente manejo de la clasificación de las patologías para su respectiva priorización y atención y la usencia de información sobre de que es una emergencia, urgencia o si se puede tratar por consulta externa, provocando una insatisfacción entre los usuario/as al no recibir la atención deseada. Al elaborar el proyecto de acción se utilizó la metodología del marco lógico alcanzando los siguientes logros: la capacitación de los profesionales en un 98%, logrando mejorar la comunicación e información entre usuario/as y personal de salud y una adecuada clasificación y priorización de las patologías para su atención inmediata si lo amerita disminuyendo así el tiempo de espera y aglomeración en los pacillos. Resultados obtenidos al mejorar calidad del servicio de emergencia fue en un 98% de profesionales capacitados, 99% de satisfacción con el trato del personal de enfermería y de los médicos fue en un 76%.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMejoramiento de la calidad de atención en el Servicio de emergencia, del Centro de Salud Urbano de los Bancos del Cantón San Miguel de los Bancos, agosto 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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