Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13937
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuing Ruiz, Abel Romeo-
dc.contributor.authorAlvarado Orellana, Andrea Gabriela-
dc.date.accessioned2016-02-02T14:25:28Z-
dc.date.available2016-02-02-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAlvarado Orellana, Andrea Gabriela.(2015.) Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios de la Universidad Regional Amazónica IKIAM en el periodo marzo – abril del año 2015.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL, Cuencaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13937-
dc.descriptionLa presente tesis, hace un análisis del uso de tiempo libre y consumo de los medios en los jóvenes universitarios de Ikiam. La universidad Ikiam está ubicada en el corazón de la Amazonía ecuatoriana y ha sido recientemente creada con el fin de ofrecer las mismas oportunidades para todos los ecuatorianos. En la descripción de los capítulos se explicará a profundidad sobre la creación y visión de este nuevo hito emblemático. La investigación inicia con una explicación del aparecimiento y uso de medios en Ecuador, lo que permite tener una pauta para adentrarnos en el mundo de los joven es, quienes son considerados como nativos digitales. Al final de la tesis se explica, cuáles son las opciones preferidas por los universitarios para el uso de medios de comunicación en su forma habitual y diariaes_ES
dc.description.abstractThe present thesis, makes an analysis of the use of free time and consumption of the media on young people of Ikiam university. The Ikiam university is located in the heart of the Ecuadorian Amazon and has been recently created to provide the same opportunities for all Ecuadorians. In the description of the chapters will be explained in depth on the creation and vision of this new milestone emblematic. The research starts with an explanation of the emergence and use of media in Ecuador, which allows you to have a pattern to make inroads into the world of young people, who are regarded as digital natives. At the end of the thesis explains, what are the choices made by the university for the use of media in their usual form and daily KEYWORDS: media, Mass media, convergence, on line, smartphone, kinestocopio, radio, cine, TV, streaming, audiencie, digital natives reception, target, probe, use of Ecuador´s media, IKIAM, virtual, emblematic college amazones_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectComunicación - Aspectos socialeses_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios – Comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación – Usoes_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleConsumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios de la Universidad Regional Amazónica IKIAM en el periodo marzo – abril del año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alvarado_Orellana_Andrea_Gabriela.pdf4.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.