Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13959
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Torres, Paul Fernando. | - |
dc.contributor.author | Valladares González, Ingrid Casandra | - |
dc.date.accessioned | 2016-02-02T18:46:41Z | - |
dc.date.available | 2016-02-02 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Valladares González, Ingrid Casandra.(2015).English language students and their motivation to learn the language.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés).UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 1169364 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13959 | - |
dc.description | Hoy en día, el inglés se ha convertido en una lengua mundial, que ha generado gran interés en diferentes contextos educativos. Debido a su importancia se ha considerado importante realizar una investigación sobre: "Los estudiantes del idioma inglés y su motivación para aprender el idioma", la cual tuvo como principal objetivo aprender las motivaciones de los estudiantes dentro del aula a través de sus percepciones. El principal instrumento utilizado para la investigación fue un cuestionario para los alumnos, centrado en los factores que motivan a los estudiantes a aprender inglés. Las encuestas se aplicaron a cien estudiantes de una escuela privada en Tumbaco, Quito. Además, cinco hojas de observación se llenaron con el fin de abarcar atributos que no se reflejaron claramente dentro de las consultas. Finalmente, se pudo concluir que la motivación de los alumnos de la escuela privada, la mayor parte del tiempo depende de las acciones de los maestros, incluyendo su metodología, su actitud y la relación establecida durante la clase. Además, el tipo de motivación mostrada por los estudiantes se centró más hacia una motivación intrínseca. | es_ES |
dc.description.abstract | Nowadays, English has become a worldwide language that has created great interest within different educational contexts. Due to its importance it has been important to conduct a research about: “English language students and their motivation to learn the language”, whose main purpose is to learn from the students’ perceptions their motivation to learn English. The principal instrument used was a student questionnaire that focuses on the factors that motivate students to learn English. The surveys were applied to a hundred students from a private school in Tumbaco, Quito. Also, as a matter of fact, five observation sheets were fulfilled in order to encompass attributes that were not clearly reflected within the questions. The surveys’ questions were focused on searching quantitative and qualitative data. Finally, it was possible to conclude that students’ motivation most of the time depends on the teacher actions, methodology, attitude and the relationship established during the classroom. Besides, it was possible to observe that the kind of motivation shown by the learners focused more toward an intrinsic motivation. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria – Ecuador | es_ES |
dc.subject | Inglés – Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y lenguas – Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Clase escolar – Inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | English language students and their motivation to learn the language. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Valladares_Gonzalez_Ingrid_Casandra.pdf | 699.14 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.