Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13965
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPiedra, María del Carmenes_ES
dc.contributor.authorMaldonado Fonseca, Sylvia Karinaes_ES
dc.date.accessioned2016-02-02T20:31:47Z-
dc.date.available2016-02-02-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationMaldonado Fonseca, S. K. Piedra, M. D. C. (2015) Mejoramiento de la calidad de atención en el servicio de odontología en el Sub Centro de salud Guayllabamba [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13965es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169381es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87921.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Dentro del servicio de atención del Sub Centro de salud de Guayllabamba, se identificaron ciertas problemáticas que afectaron el bienestar de la comunidad, entre estas el deterioro de la comunicación, trato inadecuado al usuario, deficiente manejo de las normas de atención en los servicios y la ausencia de difusión de los servicios de salud, provocando insatisfacción entre los usuarios/as al recibir la atención requerida. Al elaborar el presente proyecto de acción se utilizó la metodología de marco lógico alcanzando los siguientes logros: la elaboración de una guía básica para mejorar la comunicación y el buen trato, la capacitación a los profesionales de la unidad de salud sobre las normas de calidad de atención y una campaña de difusión en la comunidad, que permitió romper la brecha del desconocimiento en la colectividad, satisfaciendo las necesidades la misma. Resultados obtenidos al mejorar la calidad del servicio de atención fue del 100%, profesionales capacitados 97%, difusión de los servicios de salud en la población 30%, alcanzando la meta propuesta.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMejoramiento de la calidad de atención en el servicio de odontología en el Sub Centro de salud Guayllabambaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maldonado_Fonseca_Sylvia_Karina.pdf3.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.