Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14014
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Vázquez, Juliaes_ES
dc.contributor.authorSarango Sarango, Héctor Gonzaloes_ES
dc.date.accessioned2016-02-03T16:36:47Z-
dc.date.available2016-02-03-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationSarango Sarango, H. G. Martínez Vázquez, J. (2015) Consumo y uso de medios de comunicación en estudiantes universitarios en tiempos de convergencia periodo marzo abril de 2015 en la universidad Internacional del Ecuador- sede Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14014es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169421es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87961.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Por medio del presente trabajo investigativo se investigó el consumo cultural y uso de medios de comunicación (radio, prensa, televisión, cine, libros, internet y teléfono) en los estudiantes de la Universidad Internacional del Ecuador. La presente investigación es un estudio de carácter descriptivo sobre cómo los estudiantes de la UIDE-sede Loja del período marzo abril 2015, consumen y usan los medios de comunicación. Los medios seleccionados para investigar y que formaron parte del cuestionario de preguntas fueron: televisión, radio, prensa, internet y el teléfono móvil. Se determinó que el medio de comunicación más utilizado es la televisión abierta y el internet, ya sea para ver películas, realizar lecturas o para comunicarse con los amigos mediante las redes sociales. El principal medio de comunicación al que se conectan es el facebook, el cual permite estar en contacto constantemente desde el celular en cualquier lugar, o desde la casa, que es el lugar preferido de conexión. Asimismo, se determina que muy pocos estudiantes tienen la cultura de leer, y en caso de hacerlo prefieren realizar una lectura en versión impresa.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleConsumo y uso de medios de comunicación en estudiantes universitarios en tiempos de convergencia periodo marzo abril de 2015 en la universidad Internacional del Ecuador- sede Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarango_Sarango_Hector_Gonzalo.pdf5.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.