Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14018
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Delgado Santos, Segundo Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Simón Torres, Paulina Andrea | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-03T18:22:04Z | - |
dc.date.available | 2016-02-03 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Simón Torres, P. A. Delgado Santos, S. F. (2015) Análisis narrativo y estético de los libros álbum del ilustrador ecuatoriano Marco Chamorro [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14018 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1169397 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87937.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: Este trabajo de investigación explora el concepto de libro álbum y libro ilustrado a través del estudio de cuatro obras del ilustrador ecuatoriano Marco Chamorro: Segundo acto, Felini, Mestre Wilson y Quiero ese beso. Se aborda la narrativa, los símbolos y sus semejanzas con el lenguaje audiovisual, sus tendencias y aportes estéticos y la evolución que existe del autor a través de sus obras, que van creciendo junto con los lectores. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Análisis narrativo y estético de los libros álbum del ilustrador ecuatoriano Marco Chamorro | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Literatura Infantil y Juvenil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Simon_Torres_Paulina_Andrea.pdf | 1.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.