Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Campoverde, Beder Gonzaloes_ES
dc.contributor.authorCondoy Armijos, Mayra Jimenaes_ES
dc.date.accessioned2016-02-03T21:38:12Z-
dc.date.available2016-02-03-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationCondoy Armijos, M. J. Aguilar Campoverde, B. G. (2015) Análisis situacional y propuesta de plan estratégico de marketing para la mediana empresa GOLDENLUX ELECTRODOMÉSTICOS CÍA. LTDA., de la ciudad de Quito. Año 2015 2019 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14035es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169447es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87987.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La empresa GOLDENLUX ELECTRODOMÉSTICOS CÍA. LTDA., es una compañía que no ha desarrollado ningún tipo de plan estratégico de marketing que le permita conocer como esta su situación en el ámbito interno y externo; partiendo de este antecedente, se da inicio a la realización de la presente investigación y con ello la propuesta de un plan estratégico de marketing, el mismo que está orientado a establecer las estrategias para su adecuado desarrollo y posicionamiento. Mediante el presente trabajo de investigación, se ha planteado y considerado todos los aspectos relacionados al análisis interno y externo de la empresa; y, a través de un exhaustivo diagnóstico de la misma, se ha focalizado los puntos que deben ser puestos en primordial atención y solución. En base al análisis situacional de la empresa, se plantean varias objetivos estratégicos, los mismos que mediante su aplicación a corto y mediano plazo contribuirán con el desarrollo empresarial y la mejor prestación de servicios a la comunidad que requiere de este tipo de productos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis situacional y propuesta de plan estratégico de marketing para la mediana empresa GOLDENLUX ELECTRODOMÉSTICOS CÍA. LTDA., de la ciudad de Quito. Año 2015 2019es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Condoy_Armijos_Mayra_Jimena.pdf3.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador