Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14062
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCórdova Camacho, Jhoana Raqueles_ES
dc.contributor.authorCalderón Villalba, Juan Sebastiánes_ES
dc.date.accessioned2016-02-04T01:42:44Z-
dc.date.available2016-02-04-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationCalderón Villalba, J. S. Córdova Camacho, J. R. (2015) Propuesta del Plan de Dirección de Comunicación para la Empresa Operaciones Río Napo CEM, con el fin de potenciar su identidad e imagen corporativa [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14062es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169468es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88009.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La realización de un Plan Estratégico de Comunicación, desde la visión DirCom del profesor Joan Costa Segales, permite que las acciones / comunicaciones que se gestionan en una organización afecten positivamente a la Imagen deseada por parte de los altos mandos. Una adecuada planificación estratégica que responda a las necesidades y expectativas de sus públicos estratégicos ofrece el sustento necesario para gestionar objetivos que como resultados arrojarán percepciones positivas para la Compañía. Siendo Operaciones Río Napo CEM una empresa petrolera ecuatoriana que busca su consolidación como líder en el sector hidrocarburífero, el uso de mensajes adecuadamente realizados y retroalimentados, convierten a las comunicaciones en un eje clave para consolidar su Misión y Visión. Para esta investigación se ha dado especial énfasis a los colaboradores directos de la organización, públicos internos que deben integrar el Plan de manera activa siendo participes activos de los objetivos compartidos y entendidos por todos. La investigación realizada mostro los componentes del documento maestro de manera que la aplicación comunicacional consolide los intereses organizacionales.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta del Plan de Dirección de Comunicación para la Empresa Operaciones Río Napo CEM, con el fin de potenciar su identidad e imagen corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Calderon_Villalba_Juan_Sebastian.pdf5.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.