Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14072
Title: Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado Zaruma, ciclo octubre 2014 febrero 2015
Authors: Quizhpe Alulima, Noemí
Torres Torres, María Juana
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2015
Citation: Torres Torres, M. J. Quizhpe Alulima, N. (2015) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado Zaruma, ciclo octubre 2014 febrero 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14072
Abstract: N/D
Description: Resumen:Este proyecto está orientado a guiar a estudiantes de primer ciclo que presentan la posibilidad de abandono prematuro así como dificultades para acoplarse al sistema académico. El objetivo es implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad a Distancia, que favorezca el aprendizaje significativo. Este trabajo se desarrolló en el centro de Zaruma, en las parroquias Guizhaguiña y Sinsao. Se trabajó con una muestra de cinco estudiantes, durante el periodo académico octubre 2014 febrero 2015. La investigación diseñada fue de tipo descriptiva y de campo, en la cual se aplicaron los instrumentos cualitativos: entrevista, observación y cuantitativos como una escala de valores obtenidos a través de las encuestas, permitiendo así dar diagnóstico y conclusiones de la situación vivida por los mentorizados.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88021.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Torres_Torres_Maria_Juana.pdfTrabajo de Titulación2.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.