Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14072
Title: | Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado Zaruma, ciclo octubre 2014 febrero 2015 |
Authors: | Quizhpe Alulima, Noemí Torres Torres, María Juana |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | Torres Torres, M. J. Quizhpe Alulima, N. (2015) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado Zaruma, ciclo octubre 2014 febrero 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14072 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:Este proyecto está orientado a guiar a estudiantes de primer ciclo que presentan la posibilidad de abandono prematuro así como dificultades para acoplarse al sistema académico. El objetivo es implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de Modalidad a Distancia, que favorezca el aprendizaje significativo. Este trabajo se desarrolló en el centro de Zaruma, en las parroquias Guizhaguiña y Sinsao. Se trabajó con una muestra de cinco estudiantes, durante el periodo académico octubre 2014 febrero 2015. La investigación diseñada fue de tipo descriptiva y de campo, en la cual se aplicaron los instrumentos cualitativos: entrevista, observación y cuantitativos como una escala de valores obtenidos a través de las encuestas, permitiendo así dar diagnóstico y conclusiones de la situación vivida por los mentorizados. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88021.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Torres_Torres_Maria_Juana.pdf | Trabajo de Titulación | 2.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.