Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14113
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Jaramillo, Lida Mercedes | es_ES |
dc.contributor.author | Espinoza López, Paulina de los Ángeles | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-04T20:17:41Z | - |
dc.date.available | 2016-02-04 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Espinoza López, P. D. L. Á. Solano Jaramillo, L. M. (2015) Teachers and students perceptions of Teaching English in small classes [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14113 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1169528 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88072.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: Esta investigación fue dirigida para analizar las percepciones de profesores y estudiantes de la Enseñanza de Inglés en clases pequeñas. Con el fin de averiguar si los resultados de trabajar con grupos reducidos, genera resultados positivos o negativos en el aprendizaje de Inglés de los estudiantes. El enfoque general fue cuantitativo y cualitativo. En base al análisis cuantitativo se hizo la tabulación de los estudios completados por cada maestro en cada aula observada y por cinco estudiantes seleccionados al azar en cada clase. Se consideraron las técnicas encuesta, toma de notas y de observación y los principales instrumentos utilizados fueron cuestionarios y hojas de observación. La investigación de campo se llevó a cabo en dos escuelas privadas en Soria, la muestra analizada consistió en veinticinco estudiantes y cinco profesores, que fueron encuestados y entrevistados para conocer sus percepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de Inglés en clases pequeñas. La investigación se realizó durante el día en dos escuelas subvencionadas en el capital de Soria; en donde las clases se componen de 20 estudiantes o menos. La edad de los estudiantes en este estudio va entre 9 a 13 años de edad, que pertenecen a la sección primaria. El hallazgo más importante obtenido de esta investigación fue que los estudiantes y los profesores se sienten más cómodos cuando trabajan en grupos pequeños, ya que pueden tomar ventaja de todos los recursos, disponen de más tiempo para la interacción entre ellos y más oportunidades para practicar, pero es importante tener en cuenta que el tamaño de la clase no es el único factor que determina el progreso del alumno. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teachers and students perceptions of Teaching English in small classes | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Espinoza_Lopez_Paulina_de_los_Angeles.pdf | 741.04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.