Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedeses_ES
dc.contributor.authorEspinoza López, Paulina de los Ángeleses_ES
dc.date.accessioned2016-02-04T20:17:41Z-
dc.date.available2016-02-04-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationEspinoza López, P. D. L. Á. Solano Jaramillo, L. M. (2015) Teachers and students perceptions of Teaching English in small classes [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14113es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169528es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88072.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Esta investigación fue dirigida para analizar las percepciones de profesores y estudiantes de la Enseñanza de Inglés en clases pequeñas. Con el fin de averiguar si los resultados de trabajar con grupos reducidos, genera resultados positivos o negativos en el aprendizaje de Inglés de los estudiantes. El enfoque general fue cuantitativo y cualitativo. En base al análisis cuantitativo se hizo la tabulación de los estudios completados por cada maestro en cada aula observada y por cinco estudiantes seleccionados al azar en cada clase. Se consideraron las técnicas encuesta, toma de notas y de observación y los principales instrumentos utilizados fueron cuestionarios y hojas de observación. La investigación de campo se llevó a cabo en dos escuelas privadas en Soria, la muestra analizada consistió en veinticinco estudiantes y cinco profesores, que fueron encuestados y entrevistados para conocer sus percepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de Inglés en clases pequeñas. La investigación se realizó durante el día en dos escuelas subvencionadas en el capital de Soria; en donde las clases se componen de 20 estudiantes o menos. La edad de los estudiantes en este estudio va entre 9 a 13 años de edad, que pertenecen a la sección primaria. El hallazgo más importante obtenido de esta investigación fue que los estudiantes y los profesores se sienten más cómodos cuando trabajan en grupos pequeños, ya que pueden tomar ventaja de todos los recursos, disponen de más tiempo para la interacción entre ellos y más oportunidades para practicar, pero es importante tener en cuenta que el tamaño de la clase no es el único factor que determina el progreso del alumno.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students perceptions of Teaching English in small classeses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinoza_Lopez_Paulina_de_los_Angeles.pdf741.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.