Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14118
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedeses_ES
dc.contributor.authorAmores Sáenz, Vanessa Alejandraes_ES
dc.date.accessioned2016-02-04T20:34:04Z-
dc.date.available2016-02-04-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationAmores Sáenz, V. A. Solano Jaramillo, L. M. (2015) Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14118es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169531es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88075.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema de esta investigación se refiere a los factores que influencian la voluntad de comunicarse de manera oral en las clases de inglés como lengua extranjera en las secundarias en Ecuador. El objetivo general de este estudio fue analizar las percepciones que tienen los estudiantes sobre los factores que afectan su voluntad de comunicarse de manera oral en las clases de inglés. El método aplicado en este estudio fue cuantitativo, recolectar, explicar, analizar y describir las percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen su voluntad de comunicarse en clases de inglés en las secundarias ecuatorianas. Este estudio fue desarrollado en cinco clases de una secundaria privada ubicada en Conocoto, Quito. Cinco clases y profesores fueron observados, y 100 estudiantes fueron encuestados. Dos instrumentos fueron utilizados, el primero fue un formato para observar clases y el segundo un cuestionario para los estudiantes, luego los resultados fueron tabulados y analizados. Este estudio demuestra que la voluntad de comunicarse de manera oral de los estudiantes depende de algunos factores como, la motivación, su nivel de inglés, y las actividades propuestas en clase; además, el significado que encuentren en cada clase para comunicarse.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Amores_Saenz_Vanessa_Alejandra.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.