Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14126
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Arias, Ernán Humbertoes_ES
dc.contributor.authorCabrera Arias, Ernán Humbertoes_ES
dc.date.accessioned2016-02-04T21:12:58Z-
dc.date.available2016-02-04-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationCabrera Arias, E. H. Cabrera Arias, E. H. (2015) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14126es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169536es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88080.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio se refiere a las percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen su disponibilidad para comunicarse oralmente en las clases de Inglés como Lengua Extranjera en los colegios ecuatorianos, para conocer como la motivación, nivel de competencia y la personalidad influyen en su aprendizaje. Los participantes de esta investigación fueron estudiantes de 10° grado de educación básica, 1ro, 2do, y 3er año de bachillerato pertenecientes a diferentes colegios en Cuenca, Ecuador. Estas clases fueron observadas para tener conocimiento sobre el comportamiento de los estudiantes en las actividades de expresión oral durante la clase. Además, los estudiantes fueron encuestados sobre su opinión de cómo la motivación, el nivel de conocimientos y la personalidad, influyen su participación en las actividades de expresión oral durante las clases de Inglés. El propósito de las observaciones y las encuestas fue conocer los posibles factores que afectan la producción oral de los estudiantes durante sus clases de Inglés. A través de este estudio es posible decir que la mayoría de los estudiantes encuestados no están dispuestos a hablar inglés. Los principales factores que influyen en ellos son la timidez, el miedo a cometer errores, la falta de motivación y la preferencia a hablar en su lengua nativa.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cabrera_Arias_Ernan_Humberto_Marin_Vallejo_Nelly_Carolina.pdf512.33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.