Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola Alexandraes_ES
dc.contributor.authorCamargo Enríquez, Stalina Curie Marcusianaes_ES
dc.date.accessioned2016-02-04T22:17:17Z-
dc.date.available2016-02-04-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationCamargo Enríquez, S. C. M. Cabrera Solano, P. A. (2015) The influence of large clases in the English language teaching-learning process in Ecuadorian highschools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14130es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169537es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88081.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las clases numerosas en el proceso de enseñanza- aprendizaje de Inglés en los Colegios del Ecuador. Dicho estudio fue realizado en un Colegio fiscomisional de la ciudad de Francisco de Orellana, situada en la región Amazónica. La población investigada fue de 177 estudiantes desde el 8vo año de Educación Básica hasta el 3er año de bachillerato. La información requerida fue obtenida mediante un cuestionario y una reunión con los profesores del Área de Inglés de la mencionada institución educativa. Los cuestionarios aplicados a los estudiantes fueron analizados de forma cuantitativa y corroborados con el punto de vista de los profesores respecto a la enseñanza del Inglés en clases numerosas. Tomando en cuenta la opinión de los estudiantes puede concluirse que los mismos tienen una percepción positiva acerca de su proceso de enseñanza-aprendizaje. Por otra parte, consideran que las actividades que realizan en clase les permiten poner en práctica lo aprendido. Adicionalmente, el tamaño de la clase no favorece el uso de actividades complementarias tales como: juegos, concursos, debates, etc., los cuales contribuyen a un mejor desarrollo de las destrezas del lenguaje.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large clases in the English language teaching-learning process in Ecuadorian highschoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Camargo_Enriquez_Stalina_Curie_Marcusiana.pdf805.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.