Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14135
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Córdova, María Olivia | es_ES |
dc.contributor.author | Del Pozo Jurado, Soraya Dominique | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-04T23:16:55Z | - |
dc.date.available | 2016-02-04 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Del Pozo Jurado, S. D. Arias Córdova, M. O. (2015) Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14135 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1169540 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88084.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El estudio es sobre las perspectivas de estudiantes y maestros en clases pequeñas en colegios de Ecuador. El propósito es determinar los aspectos positivos y negativos de clases con pocos estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. Dentro del estudio se aplicó un método cuantitativo, se repartieron 60 cuestionarios a estudiantes, 60 % mujeres y 40% hombres, entre 12 y 17 años, dividida en 5 cursos de 2 colegios en las afueras de Quito. Fueron tomados en cuenta asuntos académicos, sociales y psicológicos. En lo académico se consideró actividades y estrategias utilizadas en las clases. En lo social, interacción entre alumno- maestro y en lo psicológico, aspectos como el ambiente del aula durante el aprendizaje. Se analizaron y tabularon los resultados de los cuestionarios cuantitativamente, los datos cualitativos son referentes a las observaciones y comparadas con la literatura. Los resultados demuestran que la cantidad de alumnos en el aula no limita la implementación de actividades y de diferentes tipos de interacción entre estudiantes. En primaria la opinión del alumno cambia porque estos han creado una codependencia con su mentor. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Del_Pozo_Jurado_Soraya_Dominique.pdf | 798.45 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.