Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14139
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedeses_ES
dc.contributor.authorPérez Zhingri, Juan Carloses_ES
dc.date.accessioned2016-02-05T00:04:00Z-
dc.date.available2016-02-05-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationPérez Zhingri, J. C. Solano Jaramillo, L. M. (2015) Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14139es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169545es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88089.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema de esta investigación es percepciones estudiantiles sobre los factores que influencian su deseo de comunicarse verbalmente dentro del aula en colegios ecuatorianos. El propósito del presente estudio es profundizar el entendimiento de factores como motivación, nivel de inglés, y tipo de personalidad que afectan el deseo de los estudiantes de participar en actividades comunicativas dentro del aula. Para cumplir con este propósito 100 colegiales de la ciudad de Cuenca participaron en este estudio. La metodología utilizada para esta investigación fue cuantitativa y cualitativa, asimismo, se desarrollaron instrumentos como encuestas y hojas de observaciones para averiguar cómo los factores antes mencionados influencian la participación de los estudiantes en actividades comunicativas dentro del aula. Los datos obtenidos fueron organizados y gráficos fueron creados para facilitar el análisis de los resultados; De acuerdo a los datos obtenidos fue concluido que los estudiantes tienen actitudes positivas para participar en actividades comunicativas dentro del aula. De hecho, los estudiantes participan por un deseo de mejorar su nivel de inglés.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Perez_Zhingri_Juan_Carlos.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.