Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14139
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Jaramillo, Lida Mercedes | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Zhingri, Juan Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-05T00:04:00Z | - |
dc.date.available | 2016-02-05 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Pérez Zhingri, J. C. Solano Jaramillo, L. M. (2015) Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14139 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1169545 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88089.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El tema de esta investigación es percepciones estudiantiles sobre los factores que influencian su deseo de comunicarse verbalmente dentro del aula en colegios ecuatorianos. El propósito del presente estudio es profundizar el entendimiento de factores como motivación, nivel de inglés, y tipo de personalidad que afectan el deseo de los estudiantes de participar en actividades comunicativas dentro del aula. Para cumplir con este propósito 100 colegiales de la ciudad de Cuenca participaron en este estudio. La metodología utilizada para esta investigación fue cuantitativa y cualitativa, asimismo, se desarrollaron instrumentos como encuestas y hojas de observaciones para averiguar cómo los factores antes mencionados influencian la participación de los estudiantes en actividades comunicativas dentro del aula. Los datos obtenidos fueron organizados y gráficos fueron creados para facilitar el análisis de los resultados; De acuerdo a los datos obtenidos fue concluido que los estudiantes tienen actitudes positivas para participar en actividades comunicativas dentro del aula. De hecho, los estudiantes participan por un deseo de mejorar su nivel de inglés. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Perez_Zhingri_Juan_Carlos.pdf | 1.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.