Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14143
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quiñonez Beltrán, Ana Lucía | es_ES |
dc.contributor.author | Pila Salazar, Rosa Ana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-05T01:03:32Z | - |
dc.date.available | 2016-02-05 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Pila Salazar, R. A. Quiñonez Beltrán, A. L. (2015) Teachers´ and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14143 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1169547 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88091.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El tema Percepciones de profesores y estudiantes a cerca de la enseñanza del idioma Inglés en clases pequeñas en el Ecuador tiene como objetivo principal determinar cómo perciben tanto maestros como alumnos la enseñanza y el aprendizaje del idioma Inglés en clases pequeñas. La información fue obtenida en dos instituciones educativas privadas de Quito, de los cuales se seleccionaron 5 maestros y 81 estudiantes pertenecientes a clases pequeñas de octavo grado de educación básica a segundo año de secundaria. Los estudiantes tenían entre 12 y 17 años. Similares cuestionarios fueron aplicados a estudiantes y maestros para obtener la información de campo. Además, cinco clases fueron observadas y los datos fueron analizados cuantitativa y cualitativamente. El estudio concluye que tanto profesores como estudiantes perciben que la enseñanza en clases pequeñas beneficia el proceso de aprendizaje. Ellos creen que las clases pequeñas facilitan el desarrollo y la aplicación de métodos y estrategias para hacer que los estudiantes mejoren las cuatro destrezas. Además, el estudio resume que los estudiantes en pequeñas clases están más dispuestos a interactuar y participar activamente durante la clase, y los profesores pueden dar retroalimentación grupal e individual a sus alumnos. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teachers´ and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pila_Salazar_Rosa_Ana.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.