Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorPila Salazar, Rosa Anaes_ES
dc.date.accessioned2016-02-05T01:03:32Z-
dc.date.available2016-02-05-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationPila Salazar, R. A. Quiñonez Beltrán, A. L. (2015) Teachers´ and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14143es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169547es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88091.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema Percepciones de profesores y estudiantes a cerca de la enseñanza del idioma Inglés en clases pequeñas en el Ecuador tiene como objetivo principal determinar cómo perciben tanto maestros como alumnos la enseñanza y el aprendizaje del idioma Inglés en clases pequeñas. La información fue obtenida en dos instituciones educativas privadas de Quito, de los cuales se seleccionaron 5 maestros y 81 estudiantes pertenecientes a clases pequeñas de octavo grado de educación básica a segundo año de secundaria. Los estudiantes tenían entre 12 y 17 años. Similares cuestionarios fueron aplicados a estudiantes y maestros para obtener la información de campo. Además, cinco clases fueron observadas y los datos fueron analizados cuantitativa y cualitativamente. El estudio concluye que tanto profesores como estudiantes perciben que la enseñanza en clases pequeñas beneficia el proceso de aprendizaje. Ellos creen que las clases pequeñas facilitan el desarrollo y la aplicación de métodos y estrategias para hacer que los estudiantes mejoren las cuatro destrezas. Además, el estudio resume que los estudiantes en pequeñas clases están más dispuestos a interactuar y participar activamente durante la clase, y los profesores pueden dar retroalimentación grupal e individual a sus alumnos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers´ and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pila_Salazar_Rosa_Ana.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.