Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14144
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenitez Correa, Carmen Deliaes_ES
dc.contributor.authorVázquez Ortiz, Wazhington Oswaldoes_ES
dc.date.accessioned2016-02-05T01:19:20Z-
dc.date.available2016-02-05-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationVázquez Ortiz, W. O. Benitez Correa, C. D. (2015) Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14144es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169549es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88093.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este trabajo de investigación está dirigido a explicar los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en las instituciones secundarias públicas de la ciudad de Azogues; el estudio se realizó en cinco diferentes instituciones secundarias. Para recopilar los datos, se aplicó un cuestionario de 20 preguntas a los profesores de inglés. Los cuestionarios contienen preguntas relacionadas con el nivel de educación, métodos de enseñanza, tipos de actividades en el aula, entre otros. Con el fin de corroborar los datos, se utilizó un formato de observación para registrar la información de las observaciones de clase. Además se entrevistó a los maestros acerca de esto. Un estudiante de cada clase también fue entrevistado. Por último, los datos fueron procesados y luego analizados y discutidos cuantitativa y cualitativamente. Después de analizados los resultados se observó que uno de los factores que afecta el proceso de enseñanza-aprendizaje es la falta de motivación y la baja atracción al aprendizaje del idioma Inglés. El número de estudiantes es otro factor que afecta la calidad de la enseñanza del Inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Idiomas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vazquez_Ortiz_Wazhington_Oswaldo.pdf22.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.