Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Pacheco, Jorge Luises_ES
dc.contributor.authorMena Medina, José Luises_ES
dc.date.accessioned2016-02-05T23:00:41Z-
dc.date.available2016-02-05-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationMena Medina, J. L. Jaramillo Pacheco, J. L. (2016) Diseño del case de un panel concebido para la enseñanza de operaciones matemáticas básicas a niños con capacidades visuales diferentes, basado en la utilización de fichas tipo LEGO [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14197es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169604es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88147.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En este documento se describe los resultados obtenidos en la fase de diseño e implementación del case de un panel electrónico para la enseñanza de matemáticas básicas a niños con capacidad visual especial, basado en la utilización de fichas tipo LEGO. The current document describes the obtained results in the design and implementation of an electronic panel case for basic math teaching directed to children with special visual capacity which is based in the use of LEGO chips.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño del case de un panel concebido para la enseñanza de operaciones matemáticas básicas a niños con capacidades visuales diferentes, basado en la utilización de fichas tipo LEGOes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MENA MEDINA JOSELUIS - ROMERO VILLAMAGUA JONATHAN ANDRÉS.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.