Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14262
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijos Buitrón, Verónica Alexandra-
dc.contributor.authorArmijos Ordoñez, Valeria del Pilar-
dc.date.accessioned2016-03-01T00:40:55Z-
dc.date.available2016-03-01-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationArmijos Ordoñez, Valeria del Pilar. (2016). Gestión por procesos en los departamentos de crédito y cobranzas de la cooperativa de ahorro y crédito COOPAC Ltda. (Trabajo de titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1170146-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14262-
dc.descriptionEn el presente trabajo de tesis hace referencia al estudio de los procesos en los departamentos de crédito y cobranzas de la cooperativa de ahorro y crédito COOPAC Ltda., la cual es una entidad financiera con más de 12 años de servicio en el mercado Nacional, con su Matriz en la ciudad de Ambato y agencias en las ciudades de Riobamba, Guaranda, Tena, Coca y Loja. Cabe recalcar que esta Institución pese a ser una de las entidades financieras dentro de la categoría mediana, segmento # 3 bajo el control de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, no posee procesos definidos, por lo cual con esta propuesta se estaría fomentando un mejor trabajo dentro de los estándares de calidad de servicio, tanto para la Institución como para sus socios. Para la COOPAC Ltda., esta propuesta radica en mejorar sus procedimientos y de ser el caso proponer un modelo de gestión por procesos para las áreas en estudio y de esta forma los funcionarios de la institución puedan trabajar de forma eficiente y responsable manejando el mismo formato.es_ES
dc.description.abstractIn this thesis refers to the study of processes in the departments of Credit and Collections of the credit union COOPAC Ltda., Which is a financial institution with more than 12 years of service in the domestic market, with its parent in the city of Ambato and agencies in the cities of Riobamba, Guaranda, Tena, Coca and Loja. It should be noted that this institution despite being one of the financial institutions within the medium category segment # 3 under the control of the Superintendency of Popular Economy and Solidarity, has no defined processes, so this proposal would be encouraged better work within the standards of quality of service, both for the institution and its partners. For COOPAC Ltda., This proposal is to improve its procedures and if appropriate propose a model of process management in the areas under study and thus officials of the institution can work efficiently and responsibly handling the same format.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectBancos cooperativoses_ES
dc.subjectGestión por procesoses_ES
dc.subjectCambio organizacionales_ES
dc.subjectMagíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleGestión por procesos en los departamentos de crédito y cobranzas de la cooperativa de ahorro y crédito COOPAC Ltda.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Armijos_Ordonez_Valeria_del_Pilar.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools