Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErique Ortega, Elsa Rosanoraes_ES
dc.contributor.authorCajas Flores, Patricia Eugeniaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-01T16:18:18Z-
dc.date.available2016-03-01-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationCajas Flores, P. E. Erique Ortega, E. R. (2016) Análisis de las prácticas de inclusión de personas con discapacidad en los cursos de nivelación de la Universidad Tecnológica Equinoccial durante el semestre marzo julio 2015 desde la visión de los docentes [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14267es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1170269es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88554.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La investigación pretende analizar las prácticas inclusivas de estudiantes con discapacidad que desarrollaron los docentes de los cursos de nivelación la Universidad Tecnológica Equinoccial UTE durante el periodo marzo - julio 2015. Este trabajo se convierte en el primer documento que sistematiza la situación de los docentes que tienen a su cargo los cursos de nivelación en la UTE. Como resultado, la universidad cuenta con una línea de base que permite identificar las prácticas, políticas y cultura que manejan los docentes para así contrastarla con las principios que propugna la UNESCO con la finalidad de entender la realidad institucional y generar planes y programas de mejora para construir una comunidad educativa inclusiva. Del estudio se puede destacar que a pesar de existir una postura institucional positiva frente al tema de inclusión de estudiantes diversos existe un punto difícil de manejar que está relacionado con el proceso de capacitación y acompañamiento al personal docente para que atienda a estudiantes con discapacidad.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las prácticas de inclusión de personas con discapacidad en los cursos de nivelación de la Universidad Tecnológica Equinoccial durante el semestre marzo julio 2015 desde la visión de los docenteses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión y Desarrollo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cajas_Flores_Patricia_Eugenia.pdf781.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador