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Title: Diseño de un Modelo de Gestión para mejorar el servicio que brinda la Casa Hogar para adultos mayores Mons. Tomas Romero Gross, en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, año 2014.
Authors: Orbe Jaramillo, José Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Mantilla, Geomar Dinora
Keywords: Modelo de gestión
Casa hogar Mons. Tomas Romero Gross
Adultos mayor - Atención
Calidad de vida
Magíster en gestión y desarrollo social - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-03-01
Issue Date: 2016
Citation: Orbe Jaramillo, José Luis. (2016). Diseño de un Modelo de Gestión para mejorar el servicio que brinda la Casa Hogar para adultos mayores Mons. Tomas Romero Gross, en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, año 2014. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Puyo.
Abstract: The topic covered is the Design of a Management Model in order to improve the service provided by Nursing Home “Mons. Tomas Romero Gross” in Puyo, Pastaza during 2014. Based on a theoretical point of view this project diagnosed the actual situation of the institution, thus complaints made by the users of the center, and in some cases their relatives, were evidenced in terms of the service received. That is how it was determined that a management model would optimize time and economic resources that would lead to high quality processes in the attention’s center for elders. Indeed, the research result showed that the main problem in the center is the lack of a management model which groups together the most outstanding processes of the nursing home to run and control appropriately the organization; therefore, it is relevant the implementation of this proposal since the beneficiaries will improve their life quality.
Description: El tema consiste en el Diseño de un Modelo de Gestión para mejorar el servicio que brinda la Casa Hogar para adultos mayores Mons. Tomas Romero Gross, en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, año 2014. El trabajo parte de la fundamentación del marco teórico, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la Casa Hogar, a fin de conocer las causas de las quejas de los residentes y en ciertos casos de sus familiares por el servicio que se brinda actualmente y por medio de esta información proponer la implementación de un modelo de gestión con el que se pretende optimizar recursos, tiempos y sobretodo mejorar la calidad del servicio en el centro de atención para adultos mayores. La investigación arrojó como resultado que el problema del centro de atención se encuentra en la inexistencia de un modelo de gestión que agrupe los principales procesos que se realizan en el centro, a favor de las personas adultas mayores residentes; de allí que es necesaria la implementación de esta propuesta ya que esto beneficiará directamente a los adultos mayores y mejorará su calidad de vida.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14273
ISSN: 1170301
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión y Desarrollo Social

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