Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14281
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para “Ediloja.Cia.Ltda
Authors: Toledo Macas, Ronald Kleiner
Galarza Aguirre, Boris Antonio
Keywords: Administración de empresas
Modelo de gestión
Cambio organizacional
Atención al cliente
Ingeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2016
Citation: Galarza Aguirre, Boris Antonio. (2016). Diseño de un modelo de gestión por procesos para “Ediloja.Cia.Ltda. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas ). UTPL, Loja
Abstract: This degree work was made in order to improve processes and procedures performed in the EDILOJA company, providing better customer service and providing quality products that meet local market needs, employees of the company will have a guide to do their activities in an orderly manner by implementing a meaningful system in which the company save time and capital, these processes will be measured by performance indicators on which the service employees will be evaluated in the functions assigned to them. Several studies of the company one were done, one of them was SWOT analysis which was used to identify the strengths, weaknesses, opportunities and threats and through this study the strategic map was done in which the company objectives were conceptualized according to its perspective. Through the process map and management system proposed the fundamental processes and strategic and support processes were identified and all of them will go on a scale of importance in the company.
Description: El presente trabajo de fin de titulación se ha realizado con el fin de mejorar los procesos y procedimientos efectuados dentro de la compañía, brindando una mejor atención al cliente y ofreciendo productos de calidad que satisfagan las necesidades del mercado local, los empleados de la compañía tendrán una guía para efectuar sus actividades de manera ordenada implantando un sistema significativo, en el cual, la empresa ahorre tiempo y capital, estos procesos serán medidos por indicadores de desempeño en los cuales se evaluará el servicio de los empleados en las funciones que les correspondan. Se realizaron varios estudios de la compañía uno de ellos es el análisis F.O.D.A, a través de este estudio se conceptúo el mapa estratégico en el cual se implantaron los objetivos de la empresa con sus respectivas perspectivas. A través del mapa de procesos y del sistema de gestión propuesto se identificará cuáles son los procesos fundamentales, los procesos estratégicos y de apoyo que irán en una escala de importancia dentro de la compañía.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14281
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Galarza Aguirre Boris Antonio.pdf3.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools