Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14291
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Puertas, Karla-
dc.contributor.authorCueva Morillo, Cindy del Cisne-
dc.date.accessioned2016-03-04T16:51:53Z-
dc.date.available2016-03-04-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCueva Morillo, Cindy del Cisne. (2016). Elaboración de un plan de comunicación integral para la Dirección Distrital 11D01 de Salud de la ciudad de Loja, año 2015. (Trabajo de titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1170180-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14291-
dc.descriptionLa carencia de un proceso planificado y uso inadecuado de las herramientas de comunicación empleadas por el Distrito 11D01 Loja - Salud para informar y comunicar a sus públicos objetivos las actividades y eventos que se desarrollan en la Institución, ha generado la necesidad de implementar un sistema comunicacional flexible, eficiente y dinámico. Ante lo expuesto, se estructura un Plan de Comunicación Integral, con el objetivo de promover y consolidar la identidad e imagen institucional, así como fortalecer los canales y herramientas estratégicas de comunicación para una eficiente interacción con sus públicos de interés. Para el diseño del plan, se inició con la descripción de los aspectos generales de la Institución, seguidamente se realizó el diagnostico actual de la comunicación interna y externa a través de la investigación de campo y análisis FODA; y finalmente en base a los resultados obtenidos, se propone un plan de comunicación integral que pueda potenciar considerablemente los objetivos institucionales y/o sociales, en el cual se destacan las estrategias, tácticas, herramientas, programación, presupuesto, control y seguimiento del proceso comunicativo integral de la institución.es_ES
dc.description.abstractThe lack of a planned process and misuse of communication tools used by the 11D01 Loja District - Health to inform and communicate with their target audiences the activities and events held at the Institution, has generated the need to implement a communication system flexible, efficient and dynamic. Given the foregoing, a comprehensive communications plan, with the aim of promoting and consolidating identity and corporate image and strengthen channels of communication and strategic tools for efficient interaction with their stakeholders is structured. To design the plan, started with the description of the general aspects of the institution, then the current diagnosis of internal and external communication through field research and SWOT analysis was performed; and finally based on the results obtained, it is proposed a integral communications plan that can considerably enhance the institutional objectives and / or social, in which highlights the strategies, tactics, tools, programming, budgeting, control and monitoring of the communication process is proposed integral of the institution.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectServicios de informaciónes_ES
dc.subjectMagíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleElaboración de un plan de comunicación integral para la Dirección Distrital 11D01 de Salud de la ciudad de Loja, año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cueva_Morillo_Cindy_del_Cisne.pdf4.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools