Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14310
Title: Sistema de gestión para la implementación de un plan de la ley “3Rs”(reducir, reutilizar, reciclar) en la zona centro sur de la UTPL: Azuay, Cañar y Morona Santiago como concepto de responsabilidad social, a partir del 2016
Authors: Andrade Dávila, Aida Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Santos Delgado, Ana Alexandra
Keywords: Responsabilidad social empresarial – Ecuador
Medio ambiente – Control
Impacto ambiental
Ingeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-03-08
Issue Date: 2016
Citation: Andrade Dávila, Aida Cecilia. (2016). Sistema de gestión para la implementación de un plan de la ley “3Rs”(reducir, reutilizar, reciclar) en la zona centro sur de la UTPL: Azuay, Cañar y Morona Santiago como concepto de responsabilidad social, a partir del 2016. (Trabajo de titulación de Ingeniero en Administracion de Empresas). UTPL, Cuenca.
Abstract: The following research is based on different theories about the green management currently applied by private and public institutions. By focusing on a managing system that allows the interface between environmental care and reality faced by each and every single office that belongs to the Universidad Técnica Particular de Loja specifically branches covering the southern region of the country Azuay, Cañar, Morona Santiago by implementing a plan that advocate the use of various strategies in order to optimize the use of available resources and the better treatment of solid waste generated by those offices as part their social responsibility.
Description: El presente trabajo se encuentra basado en aspectos teóricos sobre la administración verde que aplican actualmente las instituciones, desde la perspectiva de un sistema administrativo que permita interrelacionar el cuidado al medio ambiente con la realidad existente, en cada uno de los centros que tiene la Universidad Técnica Particular de Loja, en la Regional Centro Sur: Azuay, Cañar y Morona Santiago, en lo referente a la ley de las “3Rs”(reducir, reutilizar y reciclar) por medio del diseño e implementación de un plan, que propone varias estrategias para optimizar los recursos disponibles y realizar prácticas adecuadas sobre el tratamiento de los residuos sólidos generados en los mismos como parte de su responsabilidad social.
metadata.dc.identifier.other: 1170861
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14310
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrade_Davila_Aida_Cecilia.pdf2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools