Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14321
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMora Jácome, Verónica Luciaes_ES
dc.contributor.authorValladares Chamorro, Carolina Estefaníaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-09T16:35:28Z-
dc.date.available2016-03-09-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationValladares Chamorro, C. E. Mora Jácome, V. L. (2016) Plan Estratégico de relanzamiento y promoción del teleférico de Quito como producto turístico 2015 - 2020 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14321es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1170920es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88922.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo pretende la creación de un Plan Estratégico de relanzamiento y promoción del Teleférico de Quito como producto turístico, potencializar los componentes tangibles e intangibles y ofrecer un producto turístico de calidad que conlleve un aumento considerable de la demanda. El Teleférico de Quito que empezó como uno de los proyectos más ambiciosos inaugurado en mayo de 2005 ofrecía varios atractivos turísticos. Lo que parecía ser un complejo turístico llamativo, diferente, único decayó con el pasar de los años debido a varias causas; las estrategias de mercado que mermaban la demanda no surtían efecto de manera que su recaída fue notoria. Sin embargo el proyecto se mantiene con el afán de impulsarlo a lo que en sus inicios fue: un lugar turístico que captó la atención y atrajo un flujo de visitantes masivo. Lastimosamente todo esto fue temporal. El objetivo de este trabajo es diseñar el Plan de Estratégico de relanzamiento y promoción mediante un diagnóstico del lugar y un análisis exhaustivo de la oferta y la demanda, lo que permitirá plantear nuevas estrategias con miras a su ejecución.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan Estratégico de relanzamiento y promoción del teleférico de Quito como producto turístico 2015 - 2020es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valladares_Chamorro_Carolina_Estefania.pdf4.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools