Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14358
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinza Tapia, Eliana Ivanovaes_ES
dc.contributor.authorAguaiza Lazo, María Sebastianaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-14T16:05:52Z-
dc.date.available2016-03-14-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationAguaiza Lazo, M. S. Pinza Tapia, E. I. (2016) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14358es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1171189es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89082.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este estudio está relacionado con la influencia de clases grandes en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los colegios ecuatorianos. La investigación fue realizada con cinco grados de noveno año de educación básica en un colegio público en la ciudad de Cañar. Para recolectar información los investigadores emplearon tres cuestionarios donde los participantes estaban instruidos para responder dando sus opiniones, las preguntas presentadas tenían relación con el aspecto académico, social y sicológico. Los resultados demostraron que en el aspecto académico los estudiantes estuvieron de acuerdo con la metodología y a las actividades en clase, mientras que en el aspecto social, manifiestan que no se ve un apropiado balance de interacción entre los profesores y estudiantes. Finalmente, considerando el aspecto sicológico la mitad de los estudiantes encuestados aseguran sentirse relajados porque ellos pueden pasar por desapercibidos, lo cual muestra la falta de compromiso en el proceso de aprendizaje. Sin embargo los estudiantes no sienten confianza en sus conocimientos, por lo tanto, ellos se sienten tímidos al momento de hablar en frente de sus compañeros.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aguaiza_Lazo_Maria_Sebastiana_Vásquez_Andrade_Erika_del_Rocio.pdf686.21 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.