Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1435
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenavides, Holger-
dc.contributor.authorOrtega Pardo, Jorge Alberto-
dc.date.accessioned2012-01-16T22:59:52Z-
dc.date.available2012-01-16-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1435-
dc.descriptionLas empresas encargadas del suministro de agua potable y alcantarillado, deben garantizar una buena calidad de sus servicios a través de una gestión eficiente, clara, transparente, concisa y bien planificada. Las gestiones de estas empresas cuyos resultados métricos obtenidos deben ser verificables y permanentes, serán de mayor utilidad si realizamos un seguimiento detenido y continuo (distritos hidrométricos homólogos), para procurar mejorar el desempeño de las mismas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAgua potable - Controles_ES
dc.subjectAlcantarillado - Servicioes_ES
dc.titleIndicadores de gestión sostenible de los sistemas de suministro de agua potable y alcantarilladoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf2.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.