Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14361
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedeses_ES
dc.contributor.authorAmoroso Romero, Diana Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-14T16:37:34Z-
dc.date.available2016-03-14-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationAmoroso Romero, D. F. Solano Jaramillo, L. M. (2016) Students Perceptions on the Factors that Influence their Willingness to Orally Communicate in the EFL Classroom [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14361es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1171193es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89086.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente estudio busca identificar los factores que afectan a los estudiantes al momento de comunicarse oralmente utilizando el idioma Inglés dentro del aula. Esta investigación tiene como objetivo determinar si los estudiantes consideran que factores tales como: la motivación, nivel de suficiencia en el idioma Inglés, la personalidad y los métodos de enseñanza influyen en su proceso de aprendizaje y en su deseo de utilizar la segunda lengua para comunicarse en el salón de clase. El enfoque general de la investigación fue cualitativo y cuantitativo. El estudio de campo se realizó en la ciudad de Cuenca - Ecuador. Cien estudiantes de colegios públicos y privados fueron encuestados y observados. El hallazgo más importante encontrado en esta investigación, determina que la motivación de los estudiantes para comunicarse en clase utilizando el idioma Inglés depende de su tipo de personalidad. Los que son más extrovertidos tienden a participar más en las actividades en las cuales tienen que utilizar el segundo lenguaje para comunicarse en el aula.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents Perceptions on the Factors that Influence their Willingness to Orally Communicate in the EFL Classroomes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Amoroso_Romero_Diana_Fernanda.pdf521.32 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.