Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola Alexandraes_ES
dc.contributor.authorBustamante Pinos, Yesenia Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2016-03-14T17:16:07Z-
dc.date.available2016-03-14-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationBustamante Pinos, Y. E. Cabrera Solano, P. A. (2016) Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14364es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1171204es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89096.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este estudio trata sobre los factores que afectan a la enseñanza del inglés en los colegios públicos ecuatorianos. Se analiza cómo estos factores obstaculizan alcanzar un nivel avanzado de la competencia comunicativa en el idioma inglés que los estudiantes deben alcanzar después de terminar la secundaria. El propósito de esta investigación es encontrar las causas que influyen en los escasos logros de los estudiantes. Esta investigación se llevó a cabo en los colegios públicos de la ciudad de Cañar en el año 2012. Los participantes fueron profesores de inglés de los grados octavo, noveno y décimo. Los datos fueron recogidos a través de observaciones, cuestionarios y encuestas. El enfoque general fue tanto cualitativo como cuantitativo. Durante el proceso, se observaron quince clases. Para el análisis e interpretación de los resultados tres factores fueron tomados en consideración, factores sobre los docentes, los estudiantes y las aulas. Los datos obtenidos se tabularon y después se analizaron e interpretaron los resultados, los resultados demostraron que los profesores de inglés tienen problemas para enseñar la materia. Esta investigación ha establecido conexión significativa entre la formación del profesor y el rendimiento del estudiante.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bustamante_Pinos_Yesenia_Elizabeth.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.