Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToro Gallardo, Lisset Vanessaes_ES
dc.contributor.authorCueva Calva, Jina Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-14T18:11:50Z-
dc.date.available2016-03-14-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationCueva Calva, J. P. Toro Gallardo, L. V. (2016) English language students and their motivation to learn the language, estudio realizado en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, del cantón Pastaza, provincia de Pastaza en el año lectivo 2014 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14367es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1171209es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89101.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo investigativo English language students and their motivation to learn the language , el presente estudio fue realizado en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, del cantón Pastaza, provincia de Pastaza en el año lectivo 2014 2015. En donde recabamos información requerida para identificar los factores que promueven e influencian al alumnado la motivación hacia el aprendizaje del idioma Inglés. Las percepciones del estudiante en relación con su motivación en el aula de inglés fueron exploradas. El enfoque general de éste estudio fue cuantitativo y cualitativo. Observaciones de clase y encuestas fueron consideradas como instrumentos para llevar acabo este estudio. Con el fin de lograr con los objetivos de esta investigación, los participantes seleccionados fueron cinco profesores y veinte estudiantes de diferentes clases. Los resultados obtenidos revelaron que numerosos factores como: el tipo de textos, el tamaño de las aulas, el tipo de relaciones profesor-alumno y la calidad de las estrategias influyen en la motivación del estudiante para aprender inglés.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the language, estudio realizado en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, del cantón Pastaza, provincia de Pastaza en el año lectivo 2014 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cueva_Calva_Jina_Patricia_Escobar_Arboleda_Leslye_Zamira.pdf2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.