Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14368
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZúñiga Ojeda, Alexandraes_ES
dc.contributor.authorGodoy Rodríguez, Nelly Gisellaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-14T18:48:15Z-
dc.date.available2016-03-14-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationGodoy Rodríguez, N. G. Zúñiga Ojeda, A. (2016) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14368es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1171239es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89123.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El propósito de esta investigación es determinar si las clases grandes influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios ecuatorianos. Para ello, cinco colegios fueron seleccionados. Ellos están ubicados en diferentes partes de la ciudad de Quito. La muestra consistió en estudiantes de varios cursos; de 8vo a 3er año de bachillerato. Un instrumento fue utilizado para llevar a cabo la investigación. Un cuestionario, el cual se enfocó en tres aspectos; académico, social y sicológico, fue aplicado en 183 estudiantes. Las preguntas estuvieron destinadas a recopilar los sentimientos de los encuestados cuando ellos están aprendiendo Inglés en grandes grupos. Los datos recogidos muestran como resultado que el tamaño de la clase no afecta el proceso de enseñanza-aprendizaje; sin embargo, se encontró que aún existen falencias en los aspectos académico y sicológicos debido a que algunos estudiantes manifiestan que, a pesar de no pasar desapercibidos por el profesor no se puede propiciar un ambiente adecuado donde ellos se sientan relajados y reciban atención en forma individual para conocer sobre su progreso o errores cuando aprenden una nueva lengua.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Godoy_Rodriguez_Nelly_Gisella.pdf221.41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.