Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14373
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Córdova, Yadira del Consuelo-
dc.contributor.authorChiliquinga Yanchatipan, Kléber Ballardo-
dc.date.accessioned2016-03-15T12:52:10Z-
dc.date.available2016-03-15-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChiliquinga Yanchatipan Kléber Ballardo.(2015).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. .(Trabajo de titulación ecincias de la eduación mención fisico matemáticos).UTPL.Villaflora Quitoes_ES
dc.identifier.other1171439-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14373-
dc.descriptionLa propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja se realizó a ocho titulados y sus respectivos empleadores los cuales laboran en la Provincia de Azuay en las ciudades de Cuenca, Sevilla de Oro, Sigsig y Paute, el tema a investigar fue “Realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja” En este trabajo se aplicó la investigación mixta es decir se utilizó los enfoques cualitativo y cuantitativos, el método utilizado fue descriptivo ya que mediante una observación directa y la aplicación de encuestas permitió conocer las características personales y laborales de los titulados y empleadores investigados. En el proceso investigativo se ha detectado que los titulados laboran en funciones acordes su preparación universitaria pero ninguno de ellos dispone de un título de cuarto nivel o postgrado. Para la falencia detectada en los titulados se realiza una propuesta de investigación que consiste en determinar qué factores inciden para que los titulados no continúen con sus estudios de cuarto nivel.es_ES
dc.description.abstractResearch to eight graduates and their employers who work in the province of Azuay in the cities of Cuenca, Sevilla de Oro, Sigsig and Paute was conducted to investigate the theme was "Make a proposal from the educational intervention study Where the Bachelor of Science in Education at the mention of Basic Education, Technical University of Loja"…………………………………….…………………………………………… This paper applied the joint research is qualitative and quantitative approaches used, the method used was descriptive as through direct observation and the application of surveys allowed to know the personal and job characteristics of graduates and employers investigated. ………………………………………………………………………… In the research process it has detected that the graduates work in the college preparatory functions consistent but none of them has a bachelor's or graduate level room. …………………………………………………………………………… For graduates flaw detected in a proposed research it is to determine which factors contribute to non-graduates continue their studies of fourth level is performed.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducacion superiores_ES
dc.subjectDocentes titulado UTPLes_ES
dc.subjectSituación laborales_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención físico matemáticas-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chiliquinga_Yanchatipan_Klever_Bayardo.pdf3.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.