Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14375
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorOrquera Falconí, Lilia Virginiaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-15T13:43:35Z-
dc.date.available2016-03-15-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationOrquera Falconí, L. V. Arias Córdova, M. O. (2016) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14375es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1171440es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89180.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo acerca de los estudiantes de Inglés y su motivación para aprender el idioma, ha sido desarrollado para determinar cómo tanto la motivación intrínseca, extrínseca, las actividades o estrategias, los enfoques de enseñanza, métodos y los roles de los maestros pueden influenciar en el proceso de aprendizaje de Inglés de los estudiantes. La investigación fue realizada en un colegio fiscal de la ciudad de Quito y la población para este estudio fue de alrededor de cien personas, las cuales tienen al Español como lengua materna y aprender en Inglés como un lenguaje extranjero. Los métodos cuantitativos y cualitativos fueron usados para la investigación. El método cuantitativo fue usado para ofrecer un análisis numérico de los datos recolectados en las encuestas y en las hojas de observación directa durante las clases. El método cualitativo se aplicó para recolectar toda la información necesaria para la investigación. Este estudio confirma que el aprendizaje de los estudiantes de Inglés está relacionado con su motivación tanto intrínseca como extrínseca, los roles de los maestros y su aplicación en las actividades, estrategias, enfoques de enseñanza y métodos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Orquera_Falconi_Lilia_Virginia.pdf886.89 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.