Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorOrquera Falconí, Lilia Virginiaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-15T13:43:35Z-
dc.date.available2016-03-15-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationOrquera Falconí, L. V. Arias Córdova, M. O. (2016) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14375es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1171440es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89180.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo acerca de los estudiantes de Inglés y su motivación para aprender el idioma, ha sido desarrollado para determinar cómo tanto la motivación intrínseca, extrínseca, las actividades o estrategias, los enfoques de enseñanza, métodos y los roles de los maestros pueden influenciar en el proceso de aprendizaje de Inglés de los estudiantes. La investigación fue realizada en un colegio fiscal de la ciudad de Quito y la población para este estudio fue de alrededor de cien personas, las cuales tienen al Español como lengua materna y aprender en Inglés como un lenguaje extranjero. Los métodos cuantitativos y cualitativos fueron usados para la investigación. El método cuantitativo fue usado para ofrecer un análisis numérico de los datos recolectados en las encuestas y en las hojas de observación directa durante las clases. El método cualitativo se aplicó para recolectar toda la información necesaria para la investigación. Este estudio confirma que el aprendizaje de los estudiantes de Inglés está relacionado con su motivación tanto intrínseca como extrínseca, los roles de los maestros y su aplicación en las actividades, estrategias, enfoques de enseñanza y métodos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the languagees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Orquera_Falconi_Lilia_Virginia.pdf886.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.