Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14377
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa Cueva, César Augustoes_ES
dc.contributor.authorSánchez Guillén, Lilia Mariana de Jesúses_ES
dc.date.accessioned2016-03-15T14:14:58Z-
dc.date.available2016-03-15-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationSánchez Guillén, L. M. D. J. Ochoa Cueva, C. A. (2016) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14377es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1171443es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89183.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Esta investigación fue realizada para conocer la percepción de maestros y estudiantes sobre la enseñanza del inglés en clases con pocos estudiantes en Ecuador, determinando así beneficios, estrategias, recursos, sentimientos y limitaciones que la enseñanza del inglés en clases con pocos estudiantes representa. El enfoque fue de tipo cualitativo y cuantitativo. La muestra consistió de 5 clases con 20 alumnos o menos con sus respectivos profesores, en cinco instituciones diferentes, tales como escuelas secundarias e institutos de inglés. Las técnicas aplicadas fueron encuestas, toma de notas y observaciones; los instrumentos utilizados fueron cuestionarios para profesores y estudiantes y hojas de observación para el docente en servicio. El análisis, descripción y resultados, fueron tomados durante las observaciones de clases. El factor más significativo observado fue que había aulas con dos o tres estudiantes; sin embargo, los maestros los involucraron de manera competente en actividades interesantes y las clases ocurrieron solo en inglés. Otro dato importante fue que no todas las aulas utilizaron recursos tecnológicos, pero los profesores desarrollaron sus clases de manera efectiva, con estrategias participativas, alcanzando así el éxito deseado.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sanchez_Guillen_Lilia_Mariana_de_Jesus.pdf552.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.