Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14396
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Condor Esparza, Ana Lucia, | es_ES |
dc.contributor.author | Ramírez Jaramillo, Lendy Yumari | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T13:16:54Z | - |
dc.date.available | 2016-03-16 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Ramírez Jaramillo, L. Y. Condor Esparza, A. L. (2015) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, del Centro Universitario Asociado de Alamor, ciclo Octubre14-Febrero15 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14396 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1171646 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89295.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El presente trabajo de investigación: Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de educación a distancia del centro Asociado de Alamor se realizó con el objetivo de facilitar su incorporación al sistema educativo y mejorar los procesos de orientación académica y personal. Este proyecto se desarrolló bajo la responsabilidad del consejero y el mentor. La muestra fue realizada a 4 estudiantes de los primeros ciclos de Abogacía, Gestión Pública, Comunicación social y Gestión Ambiental, en el proceso se emplearon los métodos: Investigativo participativo, descriptivo, analítico, estadístico y ecléctico; además se utilizaron las técnicas de investigación bibliográfica, de campo; y se utilizó cuestionarios de: autoevaluación, necesidades de orientación y el registro de observación de las actividades. En conclusión se diría que el proyecto de mentoría tiene gran relevancia que contribuye en gran medida al crecimiento profesional de los alumnos mentorizados de primer ciclo, ya que es un proceso de apoyo continuo para evitar la deserción del estudiante, así mismo ha dado la pauta para elaborar el Manual del Mentor, como estrategia de los futuros mentorizados. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, del Centro Universitario Asociado de Alamor, ciclo Octubre14-Febrero15 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ramirez_Jaramillo_Lendi_Yumari.pdf | 3.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.