Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14468
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Alvarado, Héctor Fernando-
dc.contributor.authorCoronel Quizhpe, Rocío del Carmen-
dc.date.accessioned2016-03-22T14:14:36Z-
dc.date.available2016-03-22-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCoronel Quizhpe Rocío del Carmen.(2006).Procesamiento del lenguaje natural aplicado a la interacción con un call center utlizando una gramática predefinida y basado en algoritmos de búsqueda inteligentes .(Trabajo de titulación de ingeniero en sistemas informáticos y computacion).UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1062097-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14468-
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLenguaje naturales_ES
dc.subjectInteligencia artificiales_ES
dc.subjectIngeniero en sistemas informáticos y computación-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleProcesamiento del lenguaje natural aplicado a la interacción con un call center utlizando una gramática predefinida y basado en algoritmos de búsqueda inteligentes /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1062097.pdf13.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.