Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1446
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacas Illescas, José Aurelio-
dc.contributor.authorRuiz Ramos, Gloria Soledad-
dc.date.accessioned2012-01-17T00:15:20Z-
dc.date.available2012-01-17-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.other348X393-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1446-
dc.descriptionEste trabajo investigativo dedica buena parte de su exposición a abordar aquello que constituye y concierne a la educación, en especial a la educación destinada a los niños y adolescentes de nuestro país, aspectos y matices, con sentido realista y positivo para poner en evidencia lo valioso, lo bueno y asimismo lo equivocado y lo deficiente de nuestro marco jurídico en el Ecuador con argumentos acertados, suficientemente amplios y democráticos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLeyes - Reformaes_ES
dc.titleReforma al art.39 de la ley de carrera docente escalafón del magisterioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Abogado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ruiz_Ramos_Gloria_Soledad_348X393.pdf823.59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.