Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1452
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda, Salvador-
dc.contributor.authorÁlvarez Portilla, Susana-
dc.contributor.authorFlores Andrade, Karol-
dc.contributor.authorNavarrete Rivadeneira, Silvia-
dc.date.accessioned2012-01-17T01:13:26Z-
dc.date.available2012-01-17-
dc.date.issued2012-01-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1452-
dc.descriptionLo primordial en este proyecto fue el de capacitar a los docentes en el uso y aplicación de la tecnología con una visión pedagógica en la práctica docente a través de la elaboración de proyectos a nivel institucional y de aula, que integren y empleen al máximo las tecnologías de información y comunicación como una herramienta eficaz que mejore la calidad profesional y refuerce el proceso de enseñanza - aprendizaje. Este importante trabajo de investigación y análisis refleja el interés que tienen los ciudadanos ecuatorianos por ir acorde con la actualidad, confirmando una vez más que la educación es fundamental para alcanzar el crecimiento económico de los países y el desarrollo humano es básico para el avance tecnológico. Para la realización de esta investigación acudimos a tres centros educativos de la ciudad de Ibarra, en donde solicitamos la colaboración de 90 maestros que ejercen en las secciones de educación básica y bachilleratoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de los colegios “Mariano Suárez Veintimilla”, “Víctor Manuel Peñaherrera”, “Los Arrayanes” de la ciudad de Ibarra, durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis2.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.