Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14549
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Cueva, Andy Renées_ES
dc.contributor.authorBermeo Ruilova, Alexis Medardoes_ES
dc.date.accessioned2016-04-05T20:36:09Z-
dc.date.available2016-04-05-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationBermeo Ruilova, A. M. Peña Cueva, A. R. (2016) Diseño de la metodología de evaluación de la usabilidad de un panel electrónico para enseñanza de operaciones matemáticas básicas a niños con capacidades visuales especiales [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14549es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1173421es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89899.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En este trabajo se presentan los resultados obtenidos al optimizar un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual, además se describe los criterios básicos, y se estructura una metodología y herramientas para la evaluación de la usabilidad del prototipo. En la metodología propuesta la usabilidad se evalúa en términos de diseño, operatividad y satisfacción de los usuarios respecto del prototipo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño de la metodología de evaluación de la usabilidad de un panel electrónico para enseñanza de operaciones matemáticas básicas a niños con capacidades visuales especialeses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bermeo Ruilova, Alexis Medardo Peña Cueva, Andy René..pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.