Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14553
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Pacheco, Jorge Luis-
dc.contributor.authorLima Gualán, Milton José-
dc.date.accessioned2016-04-05T22:26:54Z-
dc.date.available2016-04-05-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationLima Gualán, Milton José. (2016). Evaluación de la correspondencia entre los requerimientos de la educación inclusiva y las características de un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1173437-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14553-
dc.descriptionEn este trabajo se presentan los resultados obtenidos al optimizar un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual, e intentar responder, en una primera aproximación, a la interrogante de si existe o no correspondencia entre las características técnicas del panel y los requerimientos de la educación inclusiva. La respuesta se construye desde la perspectiva de las políticas de educación especial y de los modelos pedagógicos afines. .es_ES
dc.description.abstractThis paper presents the results obtained after optimization of an electronic panel designed to teach basic math to children with visual impairment, and try to answer, in a first approximation, the question whether or not there is correspondence between the panel’s technical characteristics and the requirements of inclusive education. The answer is built from the perspective of special education policies as well as the related pedagogical modelses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectPanel electrónicoes_ES
dc.subjectMatemáticas – Enseñanzaes_ES
dc.subjectPersonas con discapacidades – Educaciónes_ES
dc.subjectModelos pedagógicoses_ES
dc.subjectIngeniero en electrónica y telecomunicaciones – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEvaluación de la correspondencia entre los requerimientos de la educación inclusiva y las características de un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIMA GUALAN MILTON JOSE.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.