Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14756
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita | es_ES |
dc.contributor.author | Araujo Jumbo, Jadira Teresa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-05-05T13:50:13Z | - |
dc.date.available | 2016-05-05 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Araujo Jumbo, J. T. Yaguache Quichimbo, J. J. (2016) Consumo y uso de medios de comunicación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial, período Marzo-Mayo 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14756 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1175430 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=90781.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El propósito de este trabajo es desarrollar y promover una comprensión realista de los jóvenes y el uso que dan tanto a los medios tradicionales como a las nuevas formas de comunicación dadas por la convergencia, gracias a la aparición de las nuevas tecnologías de comunicación e información; con el fin de aportar con información a los profesionales de comunicación, estudiantes y otros investigadores, especialmente ecuatorianos, para que puedan ejercer roles significativos en el apoyo a la actual generación de nativos digitales. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Consumo y uso de medios de comunicación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial, período Marzo-Mayo 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Araujo_Jumbo_Jadira_Teresa.pdf | 2.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.