Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14770
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovita-
dc.contributor.authorRengel Tillaguango, José Daniel-
dc.date.accessioned2016-05-06T19:05:00Z-
dc.date.available2016-05-06-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRengel Tillaguango José Daniel.(2016).Consumo y uso de medios de comunicación en los terceros años de bachillerato del colegio San Francisco de Asís de la ciudad de Loja periodo lectivo 2015-2016.(Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL.LOjaes_ES
dc.identifier.other1175635-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14770-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo denominado “Consumo y uso de medios de comunicación en los terceros años de bachillerato del colegio San Francisco de Asís de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2015-2016”, es un aporte para la institución, como una alternativa de herramienta a ser aplicada dentro del pensum de estudios. Se realizó un estudio de campo mediante la aplicación de encuestas a los 600 estudiantes que en la actualidad cursan el tercer año de bachillerato. La principal conclusión: el desplazamiento de los medios tradicionales en los adolescentes. Sin embargo, los medios virtuales o digitales se han posicionado en los jóvenes estudiantes, que ven en la tecnología una alternativa en su estudio, además para relacionarse con la sociedad, en todo el planeta. Los resultados del presente trabajo investigativo servirán para una reformulación académica que permita el rescate de hábitos como la lectura y puedan convivir con el internet, cuyo sistema presenta todo lo que deseas saber y más. El consumo y uso de los medios de comunicación es de interés colectivo el presente trabajo.es_ES
dc.description.abstractThis research work entitled "Consumption and use of media in third year baccalaureate school St. Francis of Assisi in the city of Loja, 2015-2016 academic year" is a contribution to the institution, as an alternative tool to be applied within the curriculum of studies. A field study was conducted by applying 600 surveys of students currently attending the third year of high school. The main conclusion: the displacement of traditional media in teenagers. However, virtual or digital media have positioned themselves in the young students, who see an alternative technology in their study, in addition to relate to society worldwide. The results of this research work for an academic reformulation will allow the rescue of habits such as reading and can coexist with the Internet, the system has everything you want to know and more. Consumption and use of the media is of collective interest this work.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subjectEstudiantes -Redes sociales-usoses_ES
dc.subjectComunicacioneses_ES
dc.subjectLicenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleConsumo y uso de medios de comunicación en los terceros años de bachillerato del colegio San Francisco de Asís de la ciudad de Loja periodo lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rengel_Tillaguango_Jose_Daniel.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.