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dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald Kleiner-
dc.contributor.authorBravo Remache, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2016-05-19T16:44:48Z-
dc.date.available2016-05-19-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBravo Remache, Ana Gabriela. (2016). Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de vino importado en la ciudad de Loja. Año 2015. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1176200-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14865-
dc.descriptionEste estudio tiene como objetivo principal identificar los factores cualitativos que influyen en la preferencia de marca importada para el consumo de vino en la ciudad de Loja, para el desarrollo del presente trabajo de investigación, se utilizaron técnicas de recolección bibliográfica como también métodos de investigación, como el descriptivo, inductivo, analítico y deductivo, además se aplicaron encuestas directas a los consumidores de vino de la ciudad de Loja, dando como resultado la descripción de las variables las cuales contribuyen con un conjunto de información que se requiere para conocer sobre la preferencia del consumo de vino, los aspectos con los que la mayoría de la gente se siente identificada o qué motivos influyeron al adquirir ciertas marcas. La investigación contribuye con empresas nacionales productoras e importadoras de vino en la ciudad de Loja, debido a que permite identificar las preferencias del consumidor con lo cual podrían mejorar su producción y lograr mejorar sus ventas, además se incluyen estrategias para la comercialización del producto, como también se establece la marca de vino importado de mayor preferencia para los consumidores.es_ES
dc.description.abstractThe following study’s main objective is to identify qualitative factors that have influence on the imported brand preference for wine consumption in the city of Loja. To conclude with these characteristics is necessary to do an investigation with bibliographical collection techniques and also investigative methods as descriptive, inductive, analytical and deductive. Besides surveys applied in key places where wine drinkers are, resulting in the description of variables and contributing with a set of information required to know the preference of wine consumption, the aspects on which people identify themselves the most or which motives influence on the inclination on the brand preference. This investigation contributes to national companies that are producing and importing wine in the city of Loja, as it allows to identify consumer preference with which they could improve their production and succeed in improving their sales, also it includes tools that will identify strategies for trade the product, and to establish the brand preference of imported wine for the consumers.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectVino – Producción – Lojaes_ES
dc.subjectVino – Consumoes_ES
dc.subjectMarcas de preferencia – Consumidoreses_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de vino importado en la ciudad de Loja. Año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

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