Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCueva Carrión, Samanta-
dc.contributor.authorPacheco Montoya, Patricia-
dc.contributor.authorRodríguez Morales, Germania-
dc.date.accessioned2011-06-28T17:28:25Z-
dc.date.available2011-06-28-
dc.date.issued2010-10-18-
dc.identifier.isbn978-980-7154-09-3-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14-
dc.descriptionRecursos Educativos Abiertos (OER) es un término adoptado por la UNESCO en el 2002 para hacer referencia al acceso abierto a contenidos a través de las tecnologías de información con el objeto de democratizar el acceso al conocimiento Universal. El presente artículo narra la experiencia de un caso de aplicación de OERs en una institución de Educación Superior Latinoamericana la Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador abordando el contexto institucional, los Recursos Educativos Abiertos y el marco legal que los rige.es_ES
dc.description.sponsorshipUTPLes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.PublisherRevista Electrónica Conocimiento Libre y Licenciado (CLIC)es_ES
dc.relation.ispartofseriesVolumen II;Nº 1-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRecursos Educativos Abiertoses_ES
dc.subjectLicenciases_ES
dc.subjectCreative Commonses_ES
dc.subjectPatenteses_ES
dc.subjectRepositorioses_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.titleRecursos Educativos Abiertos - Licencias y prospectiva; Caso Universidad Técnica Particular de Loja UTPLes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:OER



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.