Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cueva Carrión, Samanta | - |
dc.contributor.author | Pacheco Montoya, Patricia | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Morales, Germania | - |
dc.date.accessioned | 2011-06-28T17:28:25Z | - |
dc.date.available | 2011-06-28 | - |
dc.date.issued | 2010-10-18 | - |
dc.identifier.isbn | 978-980-7154-09-3 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14 | - |
dc.description | Recursos Educativos Abiertos (OER) es un término adoptado por la UNESCO en el 2002 para hacer referencia al acceso abierto a contenidos a través de las tecnologías de información con el objeto de democratizar el acceso al conocimiento Universal. El presente artículo narra la experiencia de un caso de aplicación de OERs en una institución de Educación Superior Latinoamericana la Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador abordando el contexto institucional, los Recursos Educativos Abiertos y el marco legal que los rige. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UTPL | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.Publisher | Revista Electrónica Conocimiento Libre y Licenciado (CLIC) | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Volumen II;Nº 1 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Recursos Educativos Abiertos | es_ES |
dc.subject | Licencias | es_ES |
dc.subject | Creative Commons | es_ES |
dc.subject | Patentes | es_ES |
dc.subject | Repositorios | es_ES |
dc.subject | Web 2.0 | es_ES |
dc.title | Recursos Educativos Abiertos - Licencias y prospectiva; Caso Universidad Técnica Particular de Loja UTPL | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Appears in Collections: | OER |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Recursos Educativos Abiertos - licencias y prospectiva;Caso Universidad Técnica Particular de Loja UTPL.pdf | 425.25 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.