Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15027
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Figueroa Delgado, Víctor Monfilio | es_ES |
dc.contributor.author | Bravo Sagbay, Michel Verónica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-09T14:41:56Z | - |
dc.date.available | 2016-06-09 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Bravo Sagbay, M. V. Figueroa Delgado, V. M. (2016) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Machala, período octubre 2015 febrero 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15027 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1177045 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91604.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La Universidad Técnica Particular de Loja en su afán por mejorar la calidad de la educación superior, ha implementado un plan piloto de mentoría para disminuir los altos niveles de deserción en la educación a distancia. Esta investigación se realizó en el Centro Universitario de la ciudad de Machala con la participación del Equipo de Gestión de Mentoría de la UTPL, de la estudiante de último ciclo como mentora y del grupo de estudiantes de primer ciclo de varias especialidades (mentorizados). El objetivo de este proyecto es la adaptación e inserción de los mentorizados a la modalidad de estudio a distancia. En este proyecto se aplicó el método de Acción Participativa, con el cual ayudó a identificar las necesidades de orientación de cada estudiante, se empleó técnicas de investigación bibliográfica y de campo, además de los instrumentos otorgados por la universidad para las diferentes actividades realizadas. EL objetivo general de este programa de mentoría es que se evidencian que el apoyo y el acompañamiento son bases fundamentales para que los estudiantes se adapten al sistema de estudio y a la vez mejoren notablemente su nivel de aprendizaje. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Machala, período octubre 2015 febrero 2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bravo_Sagbay_Michel_Veronica.pdf | 1.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.