Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1503
Title: IMPLENETACIÓN DE UN PROYECTO PILOTO DE TELE-EDUCACIÓN EN LAS ESCUELAS ISMAEL APOLO Y MANUEL QUIROGA DEL CANTÓN ZAMORA
Authors: Guaillas Morocho, Klever Rolando
metadata.dc.contributor.advisor: RAMÌREZ, RAMIRO
Keywords: Tele-educación
Web
metadata.dc.date.available: 2012-01-18
Issue Date: 2009
Description: En nuestra sociedad y en el ámbito educativo, debido a la incorporación de las tecnologías de la información a las organizaciones y en las escuelas, se están produciendo cambios muy importantes en las relaciones sociales y educativas. Las nuevas tecnologías están eliminando antiguas formas de trabajo, están generando nuevos oficios, nuevos servicios, nuevas formas de hacer los procesos y de establecer relaciones con otras personas. Las computadoras y las telecomunicaciones están permitiendo, el acceso y compartición de información, permitiendo cambiar los modelos de la sociedad en muchos, o en casi todos, sus aspectos: la salud, la industria, el turismo y la educación se encuentran en una etapa de cambio hacia la tele-salud, el teletrabajo, el telemarketing y la teleeducación. El riesgo es que los aspectos sociales y culturales no cambien al ritmo que propone el uso de las tecnologías de la información, mejor dicho, el peligro es que las personas no seamos capaces de adaptarnos a las nuevas relaciones que la tecnología nos impone. En nuestro caso nos centraremos en las nuevas relaciones sociales que se derivan de la introducción de estas tecnologías en la educación.
metadata.dc.identifier.other: 005x1062
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1503
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Utpl_Guaillas_Morocho_Klever_Rolando_005x1062.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.