Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15030
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Martínez, Diego Valeryes_ES
dc.contributor.authorCambi Guzmán, Josefina Carmenes_ES
dc.date.accessioned2016-06-09T16:52:13Z-
dc.date.available2016-06-09-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationCambi Guzmán, J. C. Andrade Martínez, D. V. (2016) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado Cuenca Ecuador, período Octubre 2015 Febrero 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15030es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1177051es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91610.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este proyecto comprende el desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado Cuenca Ecuador, período Octubre 2015 Febrero 2016 ya que es preocupante que un gran número de estudiantes que inicia sus estudios presentan dificultades al adaptarse al sistema sus estudios de la Universidad Técnica Particular de Loja, la cual asignó a cinco estudiantes que son llamados mentorizados, y un estudiante que concluye su carrera llamado mentor y como guía principal un tutor. Para un mejor desarrollo y evaluación del proyecto se aplicó métodos de investigación, que gracias a ellos se recopiló información como necesidades básicas de cada mentorizado, cabe recalcar que se utilizó instrumentos como cuestionarios, entrevistas, grupos focales que ayudaron de gran manera a resaltar cada necesidad y dificultad de los mentorizados, llegando a la conclusión que es importante evaluar y desarrollar el aprendizaje con estos métodos pedagógicos a los estudiantes que inician su carrera universitaria a distancia para así obtener una mejora continua, de las partes interesadas en el ámbito académico y personal.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado Cuenca Ecuador, período Octubre 2015 Febrero 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cambi_Guzman_Josefina_Carmen.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.