Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15050
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarroel Dávila, Paola Carinaes_ES
dc.contributor.authorJaramillo Jaramillo, Marlon Oswaldoes_ES
dc.date.accessioned2016-06-14T15:28:08Z-
dc.date.available2016-06-14-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationJaramillo Jaramillo, M. O. Villarroel Dávila, P. C. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas Escuela de Educación Básica 29 de Mayo , del cantón Morona, provincia Morona Santiago, periodo lectivo 2014-2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15050es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1177189es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91719.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de investigación titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas del Ecuador tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Este proceso nos ha permitido estar en contacto con una práctica real, posibilitando desde la experiencia un valioso aprendizaje para nuestro futuro profesional. Es pertinente anotar que la práctica que sistematizamos puede constituirse en un referente para tener en cuenta en otras prácticas de enseñanza y en diversos contextos educativos. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas; la sistematización de las cinco prácticas docentes fortalecerá la mediación pedagógica comenzando por la organización de las actividades en el plan didáctico, donde se debe observar una coherencia interna entre las etapas, las actividades y los recursos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas Escuela de Educación Básica 29 de Mayo , del cantón Morona, provincia Morona Santiago, periodo lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jaramillo_Jaramillo_Marlon_Oswaldo.pdf1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.